Premier confiada en obtener voto de confianza
FOTO: ANDINA.
A+

La presidente del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se mostró optimista en conseguir el voto de confianza de parte del Congreso de la República, para su gestión en el Gobierno de Transición.

“Obtener la confianza es nuestra expectativa, es un requerimiento constitucional, vamos a plantear los objetivos del Gobierno, el cual es de transición y de emergencia. Enfrentamos una situación económica bastante delicada.

Confiamos en que podremos convencer al Congreso y contar con su confianza”, dijo.

Las declaraciones se dieron a su salida de la PCM tras sostener una reunión con integrantes de la bancada de Alianza para el Progreso (APP).

A la reunión acudieron los congresistas César Combina (vocero), Geovanni Acate, Robertina Santillana, Marco Antonio Verde, Irene Carcausto, Walter Ascona, Óscar Merino, Perci Rivas, Luzmila Pérez y Luis Valdez.

En horas de la tarde, Bermúdez hizo lo propio con la bancada de Descentralización Democrática (DD) y después dialogó con los representantes de Somos Perú y Podemos Perú.

OFICIO DE INVITACIÓN

Desde la Presidencia del Congreso, Mirtha Vásquez envió el oficio de invitación para la presentación de la premier Violeta Bermúdez a las sesiones plenarias de este jueves y viernes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.