Premier Guido Bellido sostuvo una reunión con bancada de Acción Popular de cara al voto de confianza
Acción Popular - PCM
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, sostuvo este martes una reunión con la bancada de Acción Popular desde las 8 a.m. en el marco de la segunda sesión de las Rondas de Diálogo por el Perú.

En síntesis, en la cita se acordó la canalización en conjunto de proyectos emblemáticos en beneficio del país, así como la lucha contra la corrupción y la voluntad de establecer un puente directo entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

PUEDES VER| ‘Los Dinámicos del Centro’: Sana Penal anula resolución que desestimó prisión preventiva

Como resultado del compromiso de articular esfuerzos con el Congreso de la República, en este encuentro se acordó sentar las bases para un trabajo en conjunto, así como el pleno respeto del Estado de derecho, la gobernabilidad y la democracia.

PUEDES VER| Violeta Bermúdez sobre Consejo de Ministros: «Me preocupa que sea un gabinete tan masculino»

Esta segunda reunión en la PCM tuvo la participación de los parlamentarios de Acción Popular: Carlos Enrique Alva, José Arriola, Pedro Martínez, Silvia Monteza, Juan Carlos Mori, Karol Paredes, Hilda Portero y Carlos Zeballos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.