Premier Guido Bellido: «Tendremos cambios para la marcha del país»

Lo publicado por el jefe del gabinete genera grandes expectativas en el rumbo que vaya a tomar la política de nuestro país.


Luego de que se reuniera el excanciller, Manuel Rodríguez Cuadros con miembros del gabinete, el premier de la República, Guido Bellido Ugarte publicó en su cuenta oficial de Twitter una frase que genera expectativas en torno a la política nacional.

De ese modo, este mensaje del premier ha causado diferentes reacciones en los usuarios de la conocida red social, entre los cuales podemos ver el desacuerdo de muchos de sus seguidores donde le replican que no deberían retirar del ministerio de Relaciones Exteriores a Héctor Bejar.

PUEDES VER: Guido Bellido sobre continuidad del canciller Héctor Béjar: «No hay todavía ninguna decisión»

Recordemos que el ahora canciller indicó durante una conferencia de prensa que “el terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente; han sido entrenados para eso por la CIA”.

En ese sentido, el jefe del gabinete utilizó sus redes sociales para lamentar las declaraciones del ministro Bejar y reafirmar el respeto del Gobierno.

“Desde la Presidencia del Consejo de Ministros reafirmamos nuestro respeto y alta consideración por las fuerzas armadas y reconocemos el esfuerzo que desplegaron en la lucha contra el terrorismo y por la pacificación nacional. Lamentamos algunas declaraciones de integrantes del Ejecutivo”, escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.