EN VISITA A IQUITOS

Premier: Reformas políticas son parte del Bicentenario

Del Solar afirma que él y el Ejecutivo están comprometidos con el diálogo.

Premier: Reformas políticas son parte del Bicentenario
Titular de la PCM visita ayer comunidades nativas.
  • Fecha Sábado 15 de Junio del 2019
  • Fecha 7:18 am

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, enfatizó que los proyectos de la reforma política y los cambios en el sistema educativo son parte del plan que tiene el Ejecutivo para el Bicentenario de la Independencia del Perú (2021).

“Somos un gobierno que trabaja permanentemente, en equipo, articulando con los gobiernos regionales y locales (…) todos somos un solo país, tenemos que trabajar para sacar adelante los esfuerzos que traemos de antes, como la reforma educativa, y la reforma política, nada es casual, todo es parte de este Perú del bicentenario”, indicó.

Desde Iquitos, donde se reunió con los apus de las comunidades nativas de las cuencas de los ríos Corrientes, Pastaza, Marañón y Tigre, para tratar la necesidad del agua y saneamiento, el premier resaltó que el Gobierno está comprometido en dialogar con los sectores que sean necesarios para concretar logros a largo plazo.

“Muchas veces se dice en forma ligera que el Estado no hace nada, nunca se avanza en nada, ayer con los apus hicimos un repase de todo lo que se viene avanzando, muchas veces quisiéramos que sea más rápido, sabemos que las cosas suceden en el tiempo, nada es de un día para otro”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ dicta cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

PJ dicta cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi