Premier Torres confunde a Pedro Castillo con Alejandro Toledo

Durante un discurso del Consejo de Ministros Descentralizado en Loreto.

Aníbal Torres, jefe del Gabinete Ministerial, protagonizó un incidente este lunes al confundir al presidente Pedro Castillo con el prófugo exmandatario Alejandro Toledo, acusado de recibir US$35 millones en sobornos de parte de la empresa brasileña Odebrecht, durante un discurso del Consejo de Ministros Descentralizado.

Desde Loreto, el primer ministro defendió a Castillo Terrones, quien fue cuestionado por al decir que la hambruna «les va a dar solamente a los ociosos». Pese a la advertencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sobre una posible situación de inseguridad alimentaria en el Perú.

TAMBIÉN LEE: Torres arremete contra el Ministerio Público para defender a Castillo [VIDEO]

«Se dice que en muchos lugares del mundo la gente se va a morir de hambre. La inflación ha crecido en todo el mundo, pero salir en los medios de comunicación y salir a decir que la inflación es por culpa del presidente Toledo es ser una persona que no tiene ningún escrúpulo», sostuvo el premier.

Tras la confusión, Torres no se rectificó y continuó con su conferencia, e indicó que ese tipo de persona es «extremadamente peligrosa». «Yo me pregunto ¿esa persona no tiene hijos no tiene familiares? Esa persona es peligrosísima para sus hijos porque va a criar a unos delincuentes, a unos mentirosos», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.