Premier Violeta Bermúdez se reunirá con las bancadas a partir del 28 de noviembre
foto: pcm.
A+

La premier Violeta Bermúdez se reunirá con los grupos parlamentarios desde el 28 de noviembre, a fin de explicarles los alcances de la política general del Gobierno que el Gabinete Ministerial expondrá ante el Pleno del Parlamento el próximo 3 y 4 de diciembre, para, posteriormente, requerir el voto de confianza.

Tras sostener un encuentro con los miembros de la Mesa Directiva del Legislativo, la primera ministra dijo que está dispuesta a acudir al Congreso las veces que sean necesarias en aras del diálogo y el buen entendimiento.

PUEDES VER | Remigio Hernani: Cámaras demuestran que joven mintió al decir que fue secuestrado por la PNP

«Lo que hemos querido hacer es venir y presentarnos y coordinar con la Mesa Directiva para determinar este cronograma, empezaremos con reuniones con cada una de las bancadas desde el 28 de noviembre para poder establecer un diálogo previo a la presentación de la política general del gobierno de transición que se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre», indicó Bermúdez.

Detalló que a estas reuniones con las bancadas acudirá con algunos ministros para escuchar las expectativas de los legisladores, de tal manera que puedan presentar un discurso que refleje y recoja la agenda que se espera desde el Congreso.

PUEDES VER | José Luis Sardón: Vacancia de Martín Vizcarra no fue un golpe de Estado | Entrevista

«Recordemos que el presidente (Francisco) Sagasti durante su discurso inicial planteó los lineamientos generales de su Gobierno y nosotros como Gabinete Ministerial vamos a explicar cómo lo vamos a hacer y después del diálogo (con las bancadas) ver qué aspecto enfatizar», apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.