NOCEDA SOBRE VIZCARRA

Prepara camino para “alguien” en elecciones generales

A legisladora de Acción Popular le preocupa que un líder radical llegue a la Presidencia.

  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:20 am



La congresista de Acción Popular (AP), Paloma Noceda, dijo tener la sensación que el presidente Martín Vizcarra está “trabajando para ceder el camino a alguien” en las próximas elecciones; y añadió que esa persona podría ser el expresidente Ollanta Humala, quien ha señalado sus deseos de postular otra vez.

“Preocupa a quién se quiere dejar la posta, ¿para quién está trabajando el presidente Vizcarra? Da la sensación (que está trabajando para alguien). Se ve que se está evitando gobernar y que se estuviera cediendo el camino a alguien, a mí me preocupa que entre un líder radical, de izquierda”, sostuvo.

La legisladora, enfatizó que el expresidente Ollanta Humala Tasso no ha descartado participar en las elecciones generales.

“Ahora vemos al expresidente transitando por distintos medios de comunicación donde deja en suspenso una posible participación en la política y no niega la posibilidad a postular”, remarcó.

A pesar de tener un proceso judicial abierto por el caso Odebrecht, Humala Tasso dejó abierta la posibilidad de participar en los comicios electorales.

PREMATURO

“[¿Se presentará como candidato?] No lo sé, yo tampoco puedo descartar eso, lo que puedo señalar es que no hay elecciones por el momento. No sabemos cuándo van a ser, no sabemos con qué reglas van a ser, no sabemos qué disposiciones va a dar la ONPE, entonces me parece prematuro en cuanto a tiempos”, respondió el exmandatario.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”