Presidencia advierte que inescrupulosos llaman por teléfono suplantando identidad de Dina Boluarte

Mediante comunicado en redes desde Palacio advierten a no dejarse sorprender.

En un comunicado de presidencia se advirtió a la ciudadanía y opinión publica a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que efectúan llamadas telefónicas  identificándose como Dina Boluarte, presidenta de la República del Perú.  

“La Presidencia de la República informa que personas inescrupulosas realizan llamadas telefónicas desde números que ilícitamente se identifican con el nombre de la presidenta Dina Boluarte. Recordamos que toda comunicación de la presidenta de la república se realiza por los canales oficiales. #NoSeDejeSorprender”, , se lee textualmente en el comunicado de la Presidencia.

De esta manera, el Poder Ejecutivo hizo hincapié de que las comunicaciones que cumple la presidenta de la República, ya sea a nivel nacional o internacional, se realizan únicamente por los canales oficiales y nunca de manera anónima ni  comunicándose con terceros.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte envía mensaje por mejora de salud del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso

La mandataria participó en la sesión del Consejo de Ministros con el titular de la PCM, Alberto Otárola, donde trataron medidas para atender las emergencias por las lluvias en el norte.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Toledo: juez ordena a expresidente entregarse a la Policía 

Lurín: capturan al hermano de ‘Maldito Cris’, asesino de sereno en Surco

Condena de 6 años para radicales que atacaron a policías

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.