Presidencia asegura que asistencia de Bruno Pacheco a Palacio fue para transferencia de gestión

Tras su renuncia al cargo como Secretario General del Despacho Presidencial.


La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República aclaró que la presencia de Bruno Pacheco, el viernes 26 en Palacio de Gobierno, fue para cumplir con la transferencia de gestión.

A través de un comunicado, se justificó que el ex Secretario General del Despacho Presidencial asistió a la ‘Casa de Pizarro’ para cumplir con dicho trámite y de esa forma, el designado funcionario, que asumirá las funciones de dicho cargo, empiece a desempeñarse de manera oficial.

TAMBIÉN LEE: Bermejo: «Ahora el pueblo tiene gobierno y rechaza la vacancia de los que quieren volver a saquear nuestro Perú»

“El señor Pacheco ingresó a las 09:25 horas a la sede de Palacio de Gobierno en su condición de exsecretario general para participar en la transferencia de gestión al nuevo Secretario General. Se retiró a las 10:59 horas, tal como se consigna en el Registro de Visitas del portal de transparencia. Lima, 27 de noviembre del 2021”, se lee en la misiva.

Comunicado presidencia
 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.