Presidenta de Congreso invoca a la unión entre todos los congresistas
A+

La presidenta de Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció sobre el fallecimiento del legislador Fernando Herrera Mamani durante el homenaje que se le realizó en los pasos perdidos del Parlamento Nacional.

En ese sentido, Alva Prieto invocó a la unidad entre todos los parlamentarios independientemente de la bancada a la que ellos pertenezcan.

“Que este día y esta mañana nos sirva para llamar a la convocatoria de unión entre todos los congresistas, que podamos trabajar todos por nuestro país y sobre todo en beneficio de toda la población”, expresó la titular del Legislativo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Vivimos equivocados, enfrentándonos y confrontándonos»

“El mejor homenaje para Fernando es la renovación de nuestro compromiso con nuestro país, ese país que él quiso y sintió desde Tacna, que es el lugar donde nace la Patria y donde se siente especialmente la peruanidad”, añadió.

De ese modo, María del Carmen Alva reiteró sus condolencias a la familia y a toda la bancada oficialista por la gran pérdida.

“Reitero nuevamente mis condolencias a la familia y a toda la bancada de Perú Libre. Descansa en paz, Fernando Herrera Mamani”, puntualizó la presidenta del Congreso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.