Presidente Castillo afirma que su gobierno es honesto, pese a investigaciones

«Mi padre me crio con las uñas recortadas y las mantendré así hasta después de mi gobierno», sostuvo el mandatario.

Desde Tacna, el presidente Pedro Castillo Terrones aseveró que su gobierno tendrá una gestión honesta, pese a las investigaciones que se le siguen por el caso Provías – Puente Tarata.

«A nosotros nos han criado con valores y principios. Mi padre me crio con las uñas recortadas y las mantendré así hasta después de mi gobierno», remarcó.

«Hay que voltear la negra historia de la política peruana, donde el gobierno acaba y el gobernante termina tras las rejas», agregó el mandatario tras hablar de su visita al Ministerio Público en donde atendió todas las preguntas que el Fiscal de la Nación creyó conveniente.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Para mi gobierno, el turismo es una prioridad»

Enfatizó que en la actualidad el Ejecutivo y el país enfrentan grandes desafíos y problemas debido a la pandemia y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que está generando crisis económica y alimentaria.

Sin embargo, el dignatario destacó que pese a este difícil escenario su gobierno continúa trabajando para solucionar las demandas de la población.

Además, el jefe de Estado indicó que su gestión busca atender las necesidades de toda la ciudadanía y por ello vienen realizando los Consejos de Ministros Descentralizados en todas las regiones del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.