Castillo dice que «no tiene que pagar ningún favor a nadie» y tiene «autoridad moral» para recorrer el país

Resaltó que la campaña electoral quedó atrás, por lo que están enfocados "en las grandes necesidades del país".

Desde Piura, el presidente de la República, Pedro Castillo, mencionó que “no tiene que pagar un favor a nadie” por lo que tiene “toda la autoridad moral para bajar a cada rincón del país”.

“Podrán decirnos que somos inexpertos políticamente, podrán decirnos que no tenemos experiencia, pero vengo a decirles que nosotros hemos llegado hasta este lugar donde no tenemos que pagar ningún favor político o económico a nadie. Y por eso tenemos toda la autoridad moral para bajar a cada rincón del país”, sostuvo.

El mandatario indicó que se terminó la campaña, por lo cual “no están entretenidos en otras cosas, sino en las grandes necesidades del país”.

PUEDES VER│Gobierno destinó S/ 19 millones para damnificados por sismos en la región Piura

El jefe de Estado resaltó la decisión de algunas empresas deudoras al país que se han acercado a pagar sus pendientes “para darle a los más necesitados”.

“Hoy estamos en un gobierno de puertas abiertas, estamos en un gobierno de un trato horizontal. (…) Vamos a impulsar con toda la fuerza que se haga una verdadera descentralización”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.