Presidente Castillo envía saludo por el Día del Maestro a sus colegas

«!Feliz día, maestro!», rotula en su homenaje a los docentes del país.

El presidente de la República, Pedro Castillo, envió un saludo en conmemoración por el Día del Maestro a todos sus colegas de oficio a través de sus redes sociales, ratificando su deseo de impulsar una reforma educativa en lo que resta de su gobierno.

«Mi homenaje a los profesores del Perú, quienes, gracias a su vocación de servicio y enseñanzas, trabajan para construir mejores personas para nuestra sociedad. Reafirmo mi compromiso de impulsar una reforma educativa para lograr el quinquenio de la educación», escribió el presidente Castillo en su cuenta personal de Twitter.

TAMBIÉN LEE:  Corrupción hunde a familia del presidente Pedro Castillo

Pedro Castillo, quien ejerció como profesor de primaria en Cajamarca, ahora como presidente de la República viene siendo investigado por presunto plagio en su tesis de maestría en la Universidad César Vallejo (UCV) donde, según la pesquisa, el mandatario habría pagado 15,000 soles para el trabajo académico.

De acuerdo a lo revelado en el programa dominical ‘Contracorriente’, de Willax TV, la colaboradora eficaz Karelim López declaró respecto a la incógnita de cómo pudo presentar en el año 2012 una tesis a la UCV cuyo trabajo académico se habría basado en material de 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.