Presidente Castillo: «Si hay que corregir el Conadis, lo haremos»

Consideró que su gobierno está frente al país para asumir las responsabilidades sin discriminación alguna.

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabezó un encuentro con los representantes de organizaciones sociales de personas con discapacidad en Lima Metropolitana.

En ese sentido, el mandatario peruano aseveró que sí es necesario corregir el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), se hará, esto, porque dicha institución tiene que reconocer a todas las personas con discapacidad.

“Si hay que corregir el Conadis, lo haremos. El Conadis y el Ministerio del la Mujer y Poblaciones Vulnerables tienen que reconocer a todas las personas con discapacidad”, precisó el mandatario en los exteriores de Palacio de Gobierno.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Durante los 100 días de Gobierno impulsamos una agenda de cambios por el bien del Perú»

Del mismo modo, consideró que su gestión está frente al país para asumir las responsabilidades sin discriminación alguna.

“Estamos frente al país para asumir una responsabilidad, sin ningún tipo de discriminación, declaró.

En otro momento, el jefe de Estado manifestó que todas las personas deben ser valoradas, sin discriminación y que puedan ejercer cualquier actividad laborar.

“Las personas tienen que ser valoradas íntegramente, tratadas con igualdad, dignidad, sin discriminación y que ejerzan cualquier actividad laboral”, exhortó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.