Presidente de Acción Popular asegura que «el comunismo no existe»
A+

Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, aseguró que la oposición, a la cual califica de extremista, inventa fantasmas como ‘el comunismo’ para infundir terror. En ese sentido, remarcó que se debe evitar que los extremos propongan la agenda.

«Hay conceptos claros que deben darse en nuestro país: el comunismo no existe ¡Por Dios! no sé de donde sacan ese concepto. Ahora inventan a los caviares. Ya dejemos de lado los antifujimorismo, el anticomunismo, no creemos fantasmas donde no existen», indicó el presidente de Acción Popular para Canal N.

Por otro lado, al referirse sobre Rafael López Aliaga, sentenció que no lo reconoce como político en lo absoluto. A su vez, arremetió contra el líder de Renovación Popular, calificándolo de impresentable.

TAMBIÉN LEER: Alex Flores: «Lo único que han logrado los golpistas, es acelerar el momento constituyente»

Concluyó refiriéndose a la moción de vacancia presidencial, manifestando que no tuvo liderazgos, ni credibilidad.

«Los que están impulsando la vacancia no tienen ese liderazgos, credibilidad. El pueblo no está de acuerdo con una vacancia tan pronta como la que se pretende dar», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.