Alerta Informativa

Política

Presidente de la SNI: «El señor Joo no representa a los empresarios, representa a sus negocios”

“Cuando tú tienes un señor que habla como el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas (Carlos Joo), cómo no vas a tener anticuerpos", dijo el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez.

Presidente de la SNI: «El señor Joo no representa a los empresarios, representa a sus negocios”
A+

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, señaló que las actitudes del presidente de la Asociación de Clínicas Privadas, Carlos Joo, generan “anticuerpos” en contra de las empresas.

En diálogo con Canal N, Márquez dijo creer que las expresiones de Carlos Joo han sido “inaceptables” y precisó que “no representa a los empresarios”.

“Cuando tú tienes un señor que habla como el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas (Carlos Joo), cómo no vas a tener anticuerpos y nosotros lo dijimos clarísimo, porque hemos tenido un directorio donde hemos dicho que pueden haber diferencias pero no se puede encarar los problemas de esa manera”, manifestó.

PUEDES VER | Vicente Zeballos: «Se permitirá el transporte terrestre y aéreo entre las regiones en las que no rija la cuarentena»

En ese sentido, el titular de la SNI cuestionó que «es inaceptable» que un señor que ha pagado S/ 200 mil para sobrevivir vaya a reclamarle al Seguro Integral de Salud (SIS) o EsSalud.

«Lo decimos los empresarios en la interna y no tengo ningún rubor en decirlo. (…) El señor Joo no nos representa a los empresarios, representa a sus negocios”, señaló.

PUEDES VER | Clínicas privadas están llenos de pacientes con COVID-19, asegura el intensivista Jesús Valverde

En otro momento, Márquez consideró que la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) tiene “problemas internos” luego de la difusión de una carta abierta al presidente Martín Vizcarra cuya publicación fue cuestionada por Asociación de Bancos del Perú (Asbanc).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Relacionado




Política