Presidente de Venezuela recordó con una foto a Alan García

Juan Guaidó envió condolencias a los familiares del expresidente.

  • Fecha Viernes 17 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:40 pm



El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rindió un breve homenaje al extinto Alan García, quien fuera en su momento presidente del Perú en dos periodos. Vía Twitter, el líder opositor expresó solidaridad con los familiares del exmandatario.

“A un mes de su trágico fallecimiento, recordamos al expresidente de Perú, Alan García, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso y reiterando nuestra solidaridad a sus familiares”, fue el mensaje que tuiteó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Carla García dedicó sentido mensaje a su fallecido padre.

Este viernes, otros personajes divulgaron emotivos mensajes en la red social Twitter. Uno de ellos fue su abogado personal, quien siempre se consideró amigo cercano al otrora dignatario. “Alan vive en sus obras, en sus discursos, en su alegría contagiante, en su amor al Perú, a su pueblo y fe en su juventud; en su legado aprista de fraternidad, honor y dignidad!”, expresó.

Horas antes, su hija compartió un mensaje a través de Instagram en el que resaltó aspectos positivos de quien fue su padre. “Alan gobernó, abrazó, bailó, rió, estudió, amó, pero sobre todas las cosas fue el más amado. No sabía odiar y por eso sus tristes enemigos nunca fueron correspondidos con su odio ni con su atención. Ahí se quedan, mientras mi papá viaja con el amor de su pueblo hasta la historia. Un paso adelante, siempre. No hay un día en que no lo vea en todas partes. Supongo que así es mejor”, dijo.

 











Top
Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)