Presidente Pedro Castillo lamentó muerte de ex primera dama Susana Higuchi
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, lamentó este domingo el fallecimiento de la ex primera dama, Susana Higuchi,  a través de su cuenta de Twitter escribió: «Expreso mis condolencias a los familiares y personas cercanas de la excongresista y exprimera dama Susana Higuchi, tras su sensible fallecimiento. Respetamos su dolor en estos momentos. Descanse en paz».

De esta manera, la muerte de Higuchi, ha provocado congoja y consternación entre autoridades de Gobierno y  politicos de diversas tiendas, quienes han manifestado su consternación a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Roberto Chiabra a Carlos Gallardo: «Usted nunca debió ser ministro»

Igualmente, se pronunciaron políticos como el legislador Edward Málaga-Trillo, tambien el ex primer ministro y líder del Partido Humanista, Yehude Simon, quien calificó a Susana Higuchi como «una mujer valiente y sin duda honesta». Del mismo modo, se pronunció el ex presidente Ollanta Humala, quien lamentó y escribió en su Twitter: «es una irreparable pérdida».

También los legisladores de Fuerza Popular Hernando Guerra García, Patricia Juárez, Auristela Obando y Héctor Ventura Angel enviaron sus condolencias a su lideresa, Keiko Fujimori. Por su parte, Luz Salgado, integrante de la denominada «ala dura» del fujimorismo,  fue otra de las personalidades que lamentó la muerte de Susana Higuchi

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.