Presidente Pedro Castillo se reunirá hoy con autoridades del Vraem
A+

Este 15 de octubre, el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá con autoridades del Valle del Rio Amazonas, Ene y Mantaro (Vraem) alrededor de las 4 de la tarde.

De ese modo, a las a las 5: 00 p.m., el jefe de Estado, recibirá al alcalde de Puno Martín Ticona Maquera y representantes de comunidades campesinas para abordar temas relacionados al gas, promoción del recurso del litio, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo deberá declarar ante la Fiscalía por caso Consorcio Chotano

Por su lado, Castillo Terrones, desde las 3:00 p.m. el presidente Castillo se reunirá con el Presidente de la Región San Martín Pedro Bogarin, con quien se abordará temas referidos a salud, educación, obras viales y otros.

De ese modo, en el marco de la descentralización de la gestión del Ejecutivo junto a las autoridades regionales y locales que permitan impulsar los proyectos de obra e infraestructura en beneficio de todos los peruanos, el mandatario inicia su jornada con su participación en la clausura del 93° curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.