«Presidiarios», la canción que crítica a la clase política implicada en casos de corrupción [VIDEO]
A+

Una nueva canción promete volverse viral en las redes sociales y ha sido titulada como «Presidiarios», en referencia a la clase política que viene siendo investigada y procesada por la Justicia por los casos Odebrecht y OAS.

«En un evento sin precedentes nos hemos quedado sin presidentes, la banda presidencial es ahora una banda delincuencial. ¿Choro de saco y corbata por qué te llevaste toda mi plata?, te roba el forro y el calzoncillo y hasta se roba el estribillo», dice la primera estrofa de la canción.

PUEDES VER TAMBIÉN: Jorge Barata involucra a Fernando Zavala en caso Lava Jato.

La banda Uychucha la integran los músicos Luis Martínez, Genaro Flores, Chris Martínez, Antonio Prado, Walo Carrillo  y Armando Masias. Este último es quien hace la voz del videoclip.

En el video se puede apreciar una clara crítica a las gestiones de Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y el fallecido Alan García. Todos ellos, presidentes. No obstante, también se refiere a los exalcaldes Susana Villarán y Miguel Saldaña Lossio, quienes son investigados por obras que realizaron en sus gestiones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.