Presupuesto de Congreso es menos de mitad de lo que gasta Gobierno en publicidad, asesorías y consultorías

A través de un comunicado, la Presidencia del Parlamento indicó también que el presupuesto del Legislativo "representa un 0.38 % del total del Presupuesto General de la República".

  • Fecha Martes 10 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:57 pm



A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales, la Presidencia del Congreso de la República, a cargo de Pedro Olaechea, informó que el presupuesto del Parlamento no es ni la mitad de lo que el Gobierno del mandatario Martín Vizcarra gasta en publicidad en medios de comunicación, consultorías y asesorías.

“Comparativamente el Presupuesto del Congreso (S/ 708’184,259 millones) es menos de la mitad de lo que gasta el Gobierno en publicidad en medios de comunicación, (S/ 208’565,836 millones), en consultorías, asesorías y similares de personas naturales y jurídicas (S/ 1,344’951,041 millones)“, se lee en la misiva.

PUEDES VER TAMBIÉN: Declaran fundado investigar a Domingo Pérez y Richard Concepción por abuso de autoridad 

En el mismo circular se menciona también que el presupuesto del Legislativo de más de 708 millones “representa un 0.38 % del total del Presupuesto General de la República”, que asciende a S/ 186,333’771,317 millones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares