Primo de Vladimir Cerrón fue nombrado como nuevo director Regional de Educación en Junín

Se trata de Gustavo Olivera Cerrón, quien alegó que su designación se debe a la confianza del gobernador regional Fernando Orihuela.

Gustavo Adolfo Olivera Cerrón, primo del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, fue designado este último lunes como nuevo director Regional de Educación en Junín.

Tras los cuestionamientos por su nombramiento, Olivera alegó que su designación se debe a la confianza que le tiene el gobernador regional Fernando Orihuela, quien es investigado, al igual que Cerrón Rojas, por sus vínculos con ‘Los Dinámicos del Centro’.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos: «Variante ómicron afectará todo el sistema sanitario»

«El gobernador regional me llamó para darme la confianza por un tema técnico (…), a veces pensamos que el tema familiar nos va a sepultar, pero yo pienso que no; estoy asumiendo la Dirección Regional para demostrar el trabajo que se tiene que hacer en favor de la educación»,  sostuvo a Perú21.

Olivera Cerrón, quien es licenciado en Educación por la Universidad Peruana Los Andes y se desempeñó como director de la UGEL de Concepción, en Junín, ahora deberá garantizar el retorno a clases presenciales en esta región.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.