Procuraduría solicita que secretaría de Palacio informe sobre reuniones de Castillo en Breña
A+

El procurador general del Estado, Daniel Soria Luján, solicita que el secretario general de Palacio de Gobierno informe sobre las reuniones que el presidente Pedro Castillo sostuvo con ejecutivos en una vivienda ubicada en Breña.

«Me dirijo a usted con relación al reportaje periodístico de fecha 28 de noviembre del año en curso, difundido por el programa ‘Cuarto Poder’, a través del cual se mostraría que el señor presidente de la República, Pedro Castillo, así como otros altos funcionarios del Estado, mantendría reuniones con empresarios en un domicilio ubicado en Pasaje Sarratea N° 179 en el distrito de Breña, todo ello presuntamente fuera del registro de visitas oficiales», refiere el documento.

TAMBIÉN LEE: Congresista de Fuerza Popular pide citar a la premier y quienes se reunieron con Pedro Castillo en Breña

Vale precisar que este informe reveló que el mandatario aún concurre a la casa que utilizó durante el desarrollo de la campaña electoral y donde despachó en los tres primeros días desde que asumió el poder.

Según lo mostrado, sin contar al jefe de Estado, al lugar en mención llegaron funcionarios como los congresistas de Perú Libre, Alex Paredes y Lucinda Vásquez, el ministro de Defensa, Juan Carrasco y Karelim López, cercana a Bruno Pacheco, quien ganó una licitación millonaria tras distintas reuniones en Palacio de Gobierno.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.