Alerta Informativa

Política

Proponen investigar presuntas irregularidades en Municipio de San Isidro

Congresista Ricardo Burga (AP) denuncia irregularidades y presuntos delitos cometidos por el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres.

Proponen investigar presuntas irregularidades en Municipio de San Isidro
A+

El congresista por Acción Popular, Ricardo Burga, planteó investigar, mediante un subgrupo delegado por la Comisión de Fiscalización, las denuncias contra el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, que van desde usurpación agravada hasta abuso de autoridad.

Burgo informó haberse reunido con el regidor Gustavo Massa, el presidente del club Orrantia de San Isidro, Tito Yamamoto, el presidente de la junta vecinal, Juan Carlos Salazar, el representante de la comunidad, Giovanni Gali, y miembros del sindicato de trabajadores de la municipalidad de San Isidro, quienes reivindicaron acusaciones contra el burgomaestre sanisidrino.

PUEDES VER | MP allana vivienda de exfuncionario de EsSalud por presunta apropiación de remuneraciones

Los hechos que se le imputan al alcalde Cáceres tienen que ver con la demolición del mercado, lo que dejó sin trabajo a más de 100 comerciantes, además de modificar la ciclovía que une el parque del puente de la amistad sin el debido sustento técnico y sin aprobación del Proyecto Costa verde, que unen los malecones de San Isidro y Miraflores.

Asimismo, Burga plantea investigar despidos arbitrarios al personal de seguridad ciudadana, muchos de ellos que estuvieron en la primera línea de batalla contra la pandemia.

PUEDES VER | ‘Chema’ Salcedo: «La imagen de la mujer corriendo tras el presidente es letal para el Gobierno» | ENTREVISTA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado










Tokio 2020

Promoción Expreso Extra