¿Qué dice el informe médico de Keiko Fujimori?

Como se recuerda, Fujimori Higuchi ingresó, el último sábado, a la clínica Centenario por problemas cardiacos.

¿Qué dice el informe médico de Keiko Fujimori?
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:56 pm

De acuerdo al informe médico realizado el 14 de setiembre por Servicios Integrales en Cardiología, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debe asistir con ‘carácter de urgencia’ a un centro asistencial para ser evaluada y descartar el origen de sus síntomas. Es por este motivo que, en la víspera, fue trasladada desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos a la Clínica Centenario de Pueblo Libre.

El documento, que tiene la firma del Dr. Juan Manuel Menéndez, informa que la evolución de la paciente no es favorable, pese al tratamiento recibido, debido a la presencia de dolor en el pecho, en la cabeza e inestabilidad en los registros de presión arterial con incremento en la frecuencia cardiaca.

PUEDES VER TAMBIÉN: Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

“La paciente manifestó posteriormente estar presentando cuadros de ansiedad en relación a acontecimientos que se estaban suscitando en la semana previa”, señala el texto médico. Hay que recordar que el Poder Judicial decidió finalmente reducir de 36 a 18 meses la prisión preventiva que afronta Fujimori Higuchi por el Caso Odebrecht.

Menéndez constató que se sugirió realizar un electrocardiograma por la dolencia que manifestaba; sin embargo, no se pudo realizar por problemas administrativos del centro de reclusión, postergándose para el día martes 17 de setiembre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso