Quieren imponer agenda de género
A+

POR ÍTALO OBERTO-BESSO

Mientras los peruanos sufrimos la peor crisis sanitaria, económica y social, debido a la pandemia de la covid-19 y esperamos la pronta llegada de la vacuna, las autoridades del Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como ciertos organismos que se arrogan la voluntad popular, han lanzado una ofensiva para imponer una agenda caviar que amenaza la vida y está orientada a captar a una población gay.

Marzo ha sido clave para estas acciones que, en muchos de los casos, se han realizado en forma prácticamente subterránea, sin mucho aspaviento, en contrario de la altisonancia con que celebraban la mayoría de sus acciones.

ABORTO OTRA VEZ

Así, Yván Quispe Apaza, congresista del Frente Amplio, presentó el 9 de marzo el proyecto de ley 7298, que aprueba el aborto en caso de violación, y que sibilinamente denomina “el derecho a la maternidad libremente decidida”.

Al aborto -el cual llama sibilinamente ‘interrupción voluntaria’- también accederían las menores de edad desde los 13 años. A partir de los 14 años la decisión es de la menor, pero la niña de 13 años solo requiere el consentimiento por un representante legal.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o  suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.