El presidente Martín Vizcarra negó considerarse como una autoridad “sola” ya que cuenta con “el respaldo de la ciudadanía y la tranquilidad que le da su entorno familiar para seguir trabajando”.
“Algunos quieren mostrar a un presidente solo, pero ¿cómo voy a estar solo acompañado de tanta gente, de tanta voluntad, de tanto respaldo de la población donde vaya? Pero principalmente, la fortaleza más importante que uno tiene es la tranquilidad del corazón que te la da tu entorno más íntimo, tu familia, una esposa, hijos, nietos que están muy cerca mío”, dijo durante la inauguración de un centro de atención con 100 camas hospitalarias en Ayacucho.
Añadió que el Gobierno está trabajando junto con las autoridades locales para enfrentar de mejor manera el nuevo coronavirus y evitar la presencia de una segunda ola de contagios.
“Con la fortaleza de mi unidad familiar, de la comunidad, de las autoridades regionales, municipales y de la población, sigamos trabajando. Dejemos un Perú del bicentenario con rumbo al desarrollo y al progreso, que es lo que nos merecemos todos los peruanos. ¿De quién depende? Solo de nosotros y vamos a trabajar para conseguirlo”, indicó.
PIDE AL CONGRESO
El jefe de Estado pidió al Congreso seguir trabajando junto al Ejecutivo para beneficio de la población, como sucedió con la norma sobre reprogramación del pago de deudas aprobada en el pleno.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.