Rafael López Aliaga a Cerrón: «La rata empieza a abandonar el barco»

Criticó «cinismo» del exgobernador al acusar a Francisco Sagasti de influir en la selección de Bruno Pacheco como secretario.

Rafael López Aliaga arremetió contra Vladimir Cerrón, luego de que este último aseverara que Francisco Sagasti «allanó el camino» a Bruno Pacheco para que ocupe el cargo de secretario general de Palacio de Gobierno.

En un tuit, el líder de Renovación Popular reprendió el «cinismo» que habría evidenciado el fundador de Perú Libre al dejar entrever que el Manual de Organización y Funciones (MOF) fue «modificado» por el exmandatario y, ante ello, pedir una investigación.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo, el presidente con mayor desaprobación en Latinoamérica

«Las ratas comienzan a abandonar el barco. Este criminal prontuariado y corrupto, que se apropió del dinero del pueblo más vulnerable en Junín, es cómplice de la red de corrupción que rodea a Castillo, de los asesinados por este régimen y del aumento de la pobreza en Perú. ¡Cínico!», escribió López Aliaga.

La respuesta del empresario a Cerrón Rojas se emite después de la difusión de audios en los que, presuntamente, se escucha a Zamir Villaverde coordinar actos ilícitos con Bruno Pacheco, hoy prófugo de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: