López Aliaga asegura que Daniel Urresti es «el candidato de Castillo»

Líder de Renovación Popular considera que su adversario es «una persona muy faltosa».


Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima, afirmó que su contrincante, Daniel Urresti, es «el candidato de Pedro Castillo». De acuerdo al político, su rival no opina sobre el presidente porque forma parte de su círculo.

Durante una entrevista, se le dijo a López Aliaga que según las encuestas caería derrotado ante su competencia, pero el líder de Renovación Popular respondió con énfasis.

«Él es el candidato del Gobierno. Lo vuelvo a repetir, el señor no dice nada de Castillo (…) deberíamos consultarle sobre los muertos de Castillo, la corrupción de su entorno, el desgobierno que vive el país por culpa de Castillo», manifestó en Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón protesta por cambio de titular del Minem: Él se graduó en la URSS

Posteriormente, cuando se le preguntó sobre un posible debate entre él y Daniel Urresti, el político aseguró que no era posible porque su opositor «es una persona muy faltosa».

En otros temas, Rafael López Aliaga consideró inviable armar un gabinete de consenso con el actual gobierno, pues luego de conocer las primeras acciones quedó decepcionado.

«Un señor que prometió servir al pueblo, que a mí me ilusionó inicialmente, a mí me engañó bien. La familia Ingalls era para mí. Un tipo bien rodeado puede ser un buen gobierno. Nada que ver, metió a toda su familia, a sus parientes y relacionados. Para mí, es un pecado gravísimo. En un país que necesita alguien que gobierne bien, se debe rodear de gente decente», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.