Rafael López Aliaga asegura ser «el alcalde de los cerros»

Dijo que en una eventual gestión, quitará las rejas que rodean la Plaza Mayor: «A mí no me importa el miedo del burro (Pedro Castillo)».

Rafael López Aliaga, candidato a la Alcaldía de Lima, aseveró en una actividad oficial en el distrito de San Martín de Porres, que él es «el alcalde de los cerros»

Señaló que su plan se basa en priorizar la seguridad absoluta para los vecinos de la comuna metropolitana.

«Mi plan es ir primero a darle la certeza a la ciudad de Lima que va a haber seguridad absoluta. Mi denominación, y ya lo he pedido para mi epitafio, es ‘el alcalde de los cerros’, así pasaré a la historia», enfatizó el aspirante al sillón municipal.

Señaló que en, una eventual gestión, terminará de asfaltar las pistas pendientes que han dejado los anteriores burgomaestres.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: uno procesado por asesinato, otro por violación… los delincuentes de siempre

«Lucho Castañeda hizo una gran obra al asfaltar las vías troncales de Lima, pero aquí (SMP) falta terminar la obra de Lucho y yo vengo a terminar esa obra», dijo el candidato de Renovación Popular.

Señaló además que, de llegar a la alcaldía de Lima, retirará las rejas que rodean la Plaza Mayor y las calles aledañas a la comuna.

«Por el miedo del burro (Pedro Castillo) el alcalde no hace nada, a mí no me importa para nada el miedo del burro, a mí me importa el pueblo (las rejas) se van el primero de enero», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.