Rafael López Aliaga complica a Julio Gagó: «Sí hubo tráfico de influencias»
Alcalde de Lima habló sobre investigación contra regidor.
Rafael López Aliaga complica a Julio Gagó: «Sí hubo tráfico de influencias».
El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, opinó sobre la investigación al regidor Julio Gagó por supuestamente exigir una donación de alimentos al Mercado Mayorista de Lima.
Para el burgomaestre el caso está zanjado. "En mi opinión, yo no soy juez, pero sí hay tráfico de influencias", dijo ante la prensa.
Esta alusión es al proceso que le abrió la comisión investigadora de la Municipalidad de Lima al funcionario mencionado porque habría ejecutado un trueque irregular usando su rol en la comuna.
MÁS INFORMACIÓN: Pacto Boluarte-Congreso: tres proyectos de ley serán aprobados
En un reportaje de una plataforma periodística local se expuso que Gagó le exigió a un dirigente del mercado mayorista de la capital que le haga una donación de alimentos y que esto iba a servir para que le pueda agendar una cita con el también líder de Renovación Popular.
Ante esto, el alcalde Rafael López Aliaga dio su venia para que se inicie una investigación exhaustiva.
🔴🔵Rafael López Aliaga sobre caso de Julio Gagó: "No se puede avalar tráfico de influencias".
📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 552 SD - 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/vyPXnWtiG9— Exitosa Noticias (@exitosape) May 26, 2023
SEGUIR LEYENDO:
«Los Niños»: congresistas involucrados buscan que Parlamento elija al procurador general
Julio Gagó niega apropiación de donaciones y tráfico de influencias
Boluarte responde a AMLO: «Mucha ignorancia para tanta inteligencia del pueblo mexicano»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.