Rafael López Aliaga culpa a Acuña de volvernos Venezuela
A+

«Traslado a César Acuña la responsabilidad de que en el futuro cercano, el Perú se convierta en otra Venezuela, sin libertades básicas ni derechos, y que producto de ello, se produzca una migración masiva del país», indicó el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, tras el anuncio del jefe del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, quien manifestó que su bancada no votaría en bloque a favor de la vacancia presidencial.

También exhortó a los líderes de AP, de PP y al ala magisterial del propio Perú Libre, a reflexionar sobre mantener en el poder a «un régimen que transformará al Perú en otra Venezuela en tiempo récord».

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz: «La boda del año ha sido la de César Acuña con Pedro Castillo»

Sobre la calificación como «totalitarista» que hizo Aníbal Torres sobre López Aliaga, el líder de RP, señaló que respetaba al titular de dicha cartera, pero que, antes de pronunciarse, «primero que responda sobre cómo se benefició su hermano con el Estado».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.