Rafael López Aliaga: «Este ‘gobierno’ busca terminar como colonia de narcodictaduras»
Rafael López Aliaga / EXPRESO.
A+

El excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se pronunció en sus redes sociales sobre la coyuntura política vinculada con el actual ministro del Interior, Luis Barranzuela.

En ese sentido, el secretario general del partido celeste aseveró que este gobierno se está focalizando en ser “coquista”.

«Este “gobierno” se FOCALIZA en ser Marxista, Comunista, Maoísta, Mariateguista y COQUISTA…!», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga pide unidad de líderes antes de diciembre

Del mismo modo indicó que el plan que tiene esta gestión liderada por Pedro Castillo, consta en convertir al Perú en un nacroestado.

Esto porque se están centrando en una nueva Constitución para que la inversión privada se espante, al igual que la creación del empleo, lo cual, según expone el ahora candidato a la alcaldía de Lima, terminaríamos como una colonia de “narcodictaduras” como en el caso de Venezuela.

“Se focaliza en Nueva Constitución, para espantar la INVERSIÓN y CREACIÓN de EMPLEO: para terminar como colonia de narcodictaduras como Venezuela..!”, precisó Rafael López Aliaga.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.