Rafael López Aliaga: «Iré a la alcaldía de Lima, a menos que prospere la vacancia»
López Aliaga/EXPRESO.
A+

En una reciente entrevista, este viernes, el excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, sostuvo que postulará a la alcaldía de Lima a menos que prospere la vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

Bajo esta perspectiva, Aliaga formó una alianza con el partido Perú Patria Segura, liderado por Renzo Reggiardo, para las próximas elecciones y manifestó su interés de aliarse con el economista y excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, para salvar al Perú del comunismo. “En política, tienes que mirar para adelante por el bien del Perú”, afirmó.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: «No hay que engañar al pueblo en campaña, esa criollada debe pasar a la historia»

«Tenemos que unirnos todos los partidos democráticos, todos los que son demócratas del país, incluyendo al Partido Morado. En este momento, tenemos que unirnos todos», agregó Aliaga en el programa de «Milagros Leiva».

Esta no es la primera vez que López Aliaga muestra su oposición contra el actual gobierno, a quien califica «de ser marxista, comunista, maoísta, mariateguista y conquista…!».

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

(SEAM)