Rafael López Aliaga: «José Luna viene bloqueando partidas presupuestales para Lima»

Electo alcalde le pidió al presidente de la Comisión de Presupuesto “dejar de lado los resentimientos”.

El electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga le pidió al líder de Podemos Perú (PP), José Luna, que deje los resentimientos de lado. Esto luego de asegurar que el también presidente de la Comisión de Presupuesto viene bloqueando partidas presupuestales para su gestión.

«He tomado conocimiento que el congresista José Luna, presidente de la Comisión de Presupuesto, viene bloqueando las iniciativas que representan mejoras en el presupuesto para ollas comunes y seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos de la municipalidad metropolitana de Lima», escribió en un primer tuit.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: «Es intrínsecamente corrupto al igual que Vladimir Cerrón»

En esa línea, el líder de Renovación Popular, le pidió que apoye a todos los vecinos que le dieron su respaldo para alcanzar una curul.

«Esperemos deje los resentimientos de lado y apoye a los vecinos de Lima que son quienes lo eligieron como congresista y que esperan que luche por el agua, alimentación, seguridad y demás necesidades de la población vulnerable y no solo por sus propios intereses partidarios», apuntó.


Cabe recordar que Rafael López Aliaga se impuso a Daniel Urresti en la elecciones municipales realizadas el 2 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.