Rafael López Aliaga: uno procesado por asesinato, otro por violación… los delincuentes de siempre

Líder de Renovación Popular volvió a arremeter contra sus rivales sin mencionar nombres.


Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima, volvió a arremeter contra sus rivales políticos, aunque en esta ocasión sin decir nombres.

«Miren las aberraciones que están saliendo, uno procesado por asesinato, otro por violación, esa es lamentablemente la realidad. Dado que la gente no se involucra en política, la gente que chambea y le dejamos la política a los delincuentes de siempre», manifestó.

Como es de conocimiento, en la última semana, se reveló que el candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, tiene una denuncia de agresión sexual contra su menor hijo.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría: Bancada de Juntos por el Perú pide retiro de su candidatura

Asimismo, López Aliaga se ha visto enfrascado en diversas peleas contra su rival Daniel Urresti, quien incluso puso una denuncia por difamación contra él. De acuerdo al representante de Podemos, su oponente, sin pruebas, lo acusa del homicidio del periodista Hugo Bustíos, por lo cual asegura deberá pagarle 38 millones de soles.

Para concluir su presentación, el líder del partido Renovación Popular, resaltó su propuesta de la inclusión de 10,000 motos para todo Lima, de las cuales 2,000 irán para San Juan de Lurigancho.

«He trabajado toda mi vida, pero estos 4 años que vienen, quiero dedicarlo a los cerros de Lima», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.