Rafael López Aliaga: «Mi intención es que se vaya el lápiz y el comunismo del Perú»

Pretende unir fuerzas políticas y hacer un frente democrático

El excandidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, indicó que su intención es hacer un frente democrático con otras fuerzas políticas y desterrar del país al comunismo y a Perú Libre.

En ese sentido, aseveró que, de ganar las elecciones al sillón municipal, ejercerá lo que sabe, en base a su experiencia como regidor metropolitano.

«Mi intención es hacer frente democrático, unir fuerzas y que se vayan el lápiz y el comunismo del Perú, me dedico a lo que sé, he sido cuatro años regidor solucionando problemas gravísimos, de seguridad en su momento, de infraestructura, de agua, desagüe, hospitales solidarios, hay que cambiarle el chip a la gente», indicó.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: «Proyecciones para este año son las peores»

Del mismo modo, fue cuestionado sobre su confianza en el próximo proceso electoral, esto, luego de que el líder de Renovación Popular criticara los últimos resultados de las elecciones pasadas con miras a la presidencia de la República.

Sobre ello, López Aliaga consideró, pese a que no confía en el sistema electoral, ahora cuenta con un ejército enorme de personeros que velarán por el voto que reciba durante el sufragio del 2022.

Ahí mismo, les mandó un mensaje a aquellos jóvenes que dicen «me quitaron el futuro», luego de la victoria de Pedro Castillo a la presidencia del Perú.

«Quieren futuro en el Perú, que esto no sea Venezuela, que no terminen comiendo basura, hay que levantarse temprano, el día de las elecciones, ser personeros, estar en la mesa», enfatizó Rafael López Aliaga en diálogo con Panamericana.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.