Rafael López Aliaga no asistirá a la citación de Daniel Urresti

Al líder de Renovación Popular su contricante le pidió llevar al 11 Juzgado las pruebas "que yo he matado al señor Bustíos".

Rafael López Aliaga, candidato para la alcaldía de Lima, aseguró que no asistirá a la citación que su rival, Daniel Urresti, le interpuso por sus declaraciones. “No tengo nada que probar”, sentenció.

La disputa entre ambos candidatos ha cruzado el límite político y ahora se mide en lo judicial, cuando el representante de Podemos aseguró que, por las afirmaciones de López Aliaga, deberá enfrentar un juicio por 34 millones de soles.

Como es de conocimiento, Urresti se encontrará en el 11 Juzgado de la Fiscalía al mediodía esperando las ‘pruebas’ que le exige a su contrincante Rafael López Aliaga. Este último habría afirmado que el exministro del Interior habría cometido homicidio y violación.

TAMBIÉN LEE: López Aliaga sobre Urresti: No le di la mano porque sospecho que están manchadas de sangre

«Voy a estar al mediodía en el 11 Juzgado, esperando al señor López Aliaga. Si él lleva las pruebas de que yo he matado al señor Bustíos, yo mismo me dirijo a la carceleta y abandono la contienda (electoral)», indicó Daniel Urresti para Latina Noticias.

Previamente, López Aliaga comentó que la razón por la cual no le daba la mano a su contrincante, es porque sospechaba que estaban manchadas de sangre; por ello, le da ‘asco’.

«Es el típico discurso del burro, que es su aliado (…) Yo no le he dado la mano ¿sabes por qué? Porque yo sospecho están manchadas con sangre, por eso no le di la mano porque me da asco», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.