Rafael López Aliaga: «Pido disculpas por las frases de Montoya»

Líder de Renovación Popular acentuó en el rumor sobre «saqueos» en Lima.

Rafael López Aliaga pidió disculpas sobre lo comentado por Jorge Montoya, quien afirmó que las personas que residen en los cerros bajarían a «saquear» Lima.

En conversación con Phillip Butters, el líder de Renovación Popular reveló que, a raíz del desconcertante rumor, se comunicó con el legislador de su bancada para tratar lo declarado.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hacer si se detectan casos de COVID-19 en las aulas?

«Pido disculpas a nombre de Renovación Popular por las frases de esto de los cerros. En los cerros está la población más trabajadora, honesta y decente de nuestro país», dijo López Aliaga.

«Lima está llena de cerros. Entonces, esa frase me sacó de cuadro y lo llamé. Espero que él también se disculpe», agregó.

Comparte comunicado

Tras manifestarse a favor de la inmovilización social, decretada por el Ejecutivo, Montoya pidió a sus seguidores no dejarse llevar por errores de interpretación.

«Me considero un líder de la oposición y jamás cambiaré de rumbo. ¡Soy un fiel patriota que defenderá los intereses de la nación y su Constitución!», publicó en Twitter.

«No duden de mí, confíen en mí, nunca los defraudaré. No se dejen llevar por algún error de interpretación en mis declaraciones», remarcó enseguida.

TE PUEDE INTERESAR: