Rafael López Aliaga «resucita» de la muerte [VIDEO]

En video propalado en sus redes sociales, líder de Renovación Popular responde de esta forma a sus críticos.


El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, respondió con un video en su cuenta de redes sociales a la supuesta «muerte» que experimentó esta jornada sabatina. Como recordaremos, en la mañana de este sábado se propaló una información falsa donde se detallaba el deceso del excandidato presidencial. Ante esto, el popular «Porky» no tuvo mejor idea que recrear la resurrección de Cristo a modo de respuesta hacia sus troles. 

En un video lanzado desde su cuenta de Twitter, a López Aliaga se le ve echado sobre el suelo de lo que sería la sala de su vivienda cubierto con una sábana blanca y acompañado de una velas al borde de sus pies. Todo ello sobre la melodía triste de un estribillo. En eso, emulando a Jesucristo en el tercer día, López Aliaga se levanta del frio suelo laminado y se pone de pie exclamando; «Resucité» con el fondo del clásico tema«Hallelujah» de Georg Friedrich Händel.

TAMBIEN LEE: Rafael López Aliaga: hackean cuenta de TikTok de líder de Renovación Popular

Lo «mataron»

Como se recuerda, el excandidato presidencial Rafael López Aliaga, a tráves de sus redes sociales, desmintió la noticia de su supuesta muerte, tras difundirse un comunicado donde se aseguró que el líder de Renovación Popular haía perdido la vida. En su cuenta de Twitter compartió la imagen del comunicado de su deceso, que lleva muy grande un sello que dice «falso» e increpó a sus trolles.

«Lamento decepcionar a los trolls pero gozo de muy buena salud y, Dios mediante, dedicaré toda la vida que me quede para trabajar en favor de mi amada Lima», escribió en su publicación.

Del mismo modo, pidió a la ciudadanía acudir a las urnas este domingo 2 de ocutubre con la esperanza de tener un futuro mejor para la ciudad de Lima.

«Mañana a votar con fe y esperanza por un futuro mejor para nuestra ciudad», culminó el empresario.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.