Rafael López Aliaga: Voy a creer a Zamir Villaverde cuando vea las pruebas

Tras las graves denuncias del empresario sobre presunto fraude electoral.


El excandidato presidencial Rafael López Aliaga se refirió a la denuncia de una supuesta irregularidad electoral hecha por el empresario Zamir Villaverde, según la cual el presidente Pedro Castillo habría «manipulado la voluntad popular» para ser proclamado como mandatario.

«Quiero ver las pruebas. Zamir Villaverde lo que dice es que tiene muchos archivos que se los ha entregado a su abogado (Julio Rodríguez) y a más personas», manifestó el también candidato a la Alcaldía de Lima por Renovación Popular a Willax TV.

TAMBIÉN LEE: Chirinos tras declaraciones de Villaverde: «Empezó la cuenta regresiva»

«Al señor Villaverde le voy a creer cuando vea o escuche algo. (…) La información que yo tengo es que hay un disco duro con más de 8 mil audios y videos», acotó.

Como se conoce, Villaverde se presentó este miércoles ante la Comisión de Fiscalización para denunciar que Castillo Terrones ganó las Elecciones 2021 perjudicando a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.