Rafael López Aliaga sobre Castillo: «Imposible asistir a reunión con una persona que obstruye la justicia»

Líder de Renovación Popular también mencionó que el mandatario “nombra ministros vinculados al terrorismo”.

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, descartó asistir a la reunión convocada por el presidente Pedro Castillo, a quien considera una «persona que obstruye la justicia».

A través de su cuenta de Twitter, López Aliaga mencionó que el mandatario coordina directamente con “proveedores” del Estado, “nombra ministros” vinculados al terrorismo y ha destrozado confianza y empleo.

TAMBIÉN LEE: Odebrecht: Muñante pide a fiscal de la Nación informar sobre estado de solicitudes de traducción

El ex candidato presidencial indicó que es «imposible asistir a reunión con persona que obstruye la justicia, manipula ascensos militares, coordina directamente con proveedores del Estado, nombra “ministros” vinculados al terrorismo, que permiten destrucción de la propiedad privada, que ha destrozado confianza y empleo».

Cabe señalar que el jefe de Estado convocó este miércoles, a las 7 p.m., a los representantes políticos con participación parlamentaria para buscar juntos soluciones a temas de interés nacional, como la reactivación económica, nuevas medidas sanitarias, el retorno a clases presenciales y la seguridad pública.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.