Rafael Rey agrede a miembro de mesa que lo llamó “fujimorista” [VÍDEO]

El excongresista y el otro implicado fueron trasladados a la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.
  • Fecha Lunes 10 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:17 am



El excongresista Rafael Rey Rey fue conducido a una comisaría de San Isidro tras agredir al presidente de la mesa en la que le tocó votar ayer por en el referéndum 2018, informó el dominical Punto Final.

De acuerdo al parte policial leído por la conductora de Latina, al promediar las 15:35 horas, el comisario de Orrantia del Mar -dependencia a la que fue trasladado- tomó conocimiento del incidente con el miembro de la mesa de sufragio N°04356, identificado como Walter Cobos Pastor. El colegio donde se registró la agresión es el Reina de la Paz, ubicado en la avenida Alfredo Salazar, en San Isidro.

“¿Qué dice que ocurrió? Que el excongresista de la República (Rafael Rey)procedía a retirarse, luego de haber realizado su voto en el Referéndum. En el momento que el presidente de mesa le grita ‘fujimorista’, motivo por el cual el excongresista regresó a la mesa de votación y le respondió con una bofetada en el rostro”, leyó la periodista Mónica Delta.

Cabe recordar que el también miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Rafael Rey, acompañó a Keiko Fujimori en la lista presidencial de Fuerza 2011 como segundo vicepresidente.

SEPA MÁS DE: Rafael Rey: Existen cientos de audios grabados de manera ilegal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”

A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”