Rafael Rey: “García Sayán es el rey de los caviares y Gustavo Gorriti es otro ejemplo de ellos”

  • Fecha Miércoles 1 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Rafael Rey, director del Banco Central de Reserva del Perú, analizó las interceptaciones telefónicas que han puesto en el ojo de la tormenta a muchos personajes políticos y judiciales y manifestó que no hay mérito la labor del periodista Gustavo Gorriti en difundir los audios y que IDL-Reporteros es un conjunto de ‘caviares’.

Asimismo, el analista político Rafael Rey sostuvo que el “rey de los caviares” es el exministro de Relaciones Exteriores en el gobierno de Alejandro Toledo, Diego García Sayán.

“No es fácil definir a los caviares, pero el rey de todos ellos es García Sayán. A diferencia de los últimos tiempos, no había concepto que identificara a ese grupo que levanta de forma hipcócritas algunas determinadas banderas, como los derechos humanos de algunas personas y algunos de ellos”, indicó Rafael Rey.

“Por ejemplo, (los caviares) levantan derechos humanos a terroristas y violadores que no se pueden condenar a muerte porque eso no se puede aceptar porque es un atentado contra los derechos humanos, son los mismos que quieren legalizar la pena de muerte para los no nacidos. Gustavo Gorriti es otro ejemplo de los caviares y el IDL-Reporteros es un cojunto de ellos”, agregó Rafael Rey.

“(La revelación de los audios) no lo ha destapado Gustavo Gorriti. Las personas el fiscal que pidió la intervención y la jueza que autorizó. A Gorriti le han dado desde la Fiscalía toda la información por la amistad que tiene. Cualquiera que tenga una centésima parte de valentía, lo suelta. No hay ningún mérito que él revelara”, finalizó Rafael Rey.

SEPA MÁS DE: Contraloría incauta documentos de CNM

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz