Rafael Rey: “Me siento decepcionado y desilusionado con el fujimorismo”

Rafael Rey: “Me siento decepcionado y desilusionado con el fujimorismo”
  • Fecha Viernes 27 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am

El exparlamentario Rafael Rey manifestó que se siente decepcionado con el fujimorismo por todo lo que “han dejado hacer”. Asimismo, el también director del Banco Central de Reserva del Perú (BCR) aseguró que no se “arrepentido de haber ganado enemigos”.

“Mi decepción con el fujimorismo no es por lo que han hecho sino por lo que han dejado de hacer. No me arrepiento de haberme ganado enemigos, yo no vine a hacer política para ganar votos, entre otros, yo vine a trabajar (…) Estoy completamente desilusionado con la actuación de Fuerza Popular”, comentó Rafael Rey en una entrevista a un medio local.

Y respecto a lo que dijo Luiz Mameri sobre el supuesto pago de Odebrecht a la campaña de Keiko Fujimori, Rafael Rey opinó que “si viene a brindarme apoyo una empresa grande yo no tengo por qué dudar pero sí tengo derecho a registrarlo”.

Del mismo modo, Rafael Rey indicó que sí cree que hubo negociación por el indulto del expresidente Alberto Fujimori. “Nadie puede objetar el derecho de un exmandatario (…) pero sí creo que hubo negociación a cambio de un indulto”, sostuvo.

SEPA MÁS DE: Luiz Antonio Mameri confirma pago de Odebrecht a la campaña de Keiko Fujimori

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido de Antauro Humala tendría 17 curules, según conteo rápido de Ipsos al 100%

Partido de Antauro Humala tendría 17 curules, según conteo rápido de Ipsos al 100%