Rafael Rey: Nueva propuesta de Vizcarra paralizará otra vez al país

El exministro Rafael Rey señaló que Vizcarra Cornejo se ha acostumbrado a propuestas populistas con la única finalidad de elevar su popularidad.

  • Fecha Domingo 28 de Julio del 2019
  • Fecha 1:46 pm



El exministro de Defensa Rafael Rey planteó que es el presidente Martín Vizcarra el que debería dar un paso al costado “cuanto antes”.

“Importa poco decirle al actual Congreso que se vaya cuando el que más conviene que dé un paso al costado es el presidente Vizcarra, por inepto y demagógico”, dijo en un primer momento.

Rey realizó este comentario luego de recalcar que el país viene sufriendo una parálisis desde que el mandatario planteó reformas que poco o nada han ayudado a la reactivación económica y desarrollo de la Nación.

PUEDES VER: Rospigliosi sobre adelanto de elecciones: “me parece razonable”

“Vizcarra piensa poco en el país y solo parece que con toda esta demagogia lo que quiere hacer es subir él su popularidad. Habrá prensa que le hará caso a su propuesta y pronto veremos que el mayor logro de este discurso habrá sido que Vizcarra subió 10 o 20 puntos en las encuestas”, señaló.

Acotó, después, que “esta no es otra cosa que una más de sus medidas populistas a las que se ha acostumbrado desde que asumió la presidencia”.

PUEDES VER: Este fue el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra por Fiestas Patrias [VIDEO]

El jefe de Estado llegó a las 11 a.m. al Palacio Legislativo para brindar el tradicional discurso de 28 de julio. Hacia el final de su oratoria, presentó una iniciativa para adelantar las elecciones generales al año 2020, lo cual generó malestar entre los presentes y hubo muchos parlamentarios que le gritaron y le advirtieron que con este tipo de medidas solo terminará en la cárcel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Más de 20 bandas criminales de Venezuela han ingresado al país

Más de 20 bandas criminales de Venezuela han ingresado al país