Rafael Santos: «Si se va Castillo, Congreso debería vacar a Dina Boluarte»

El también aspirante al Gobierno Regional de Lima señala que no se puede mantener en la jefatura del Estado a quien no asegura transparencia.

Por Vladimir Rendón

El excandidato presidencial Rafael Santos salió al frente para pedir al Congreso de la República que si se produce la renuncia de Pedro Castillo, «el Parlamento Nacional también debería vacar a Dina Boluarte, ya que la actual vicepresidenta está rodeada por el denominado club de los lagartos, que rodea el poder desde hace varios quinquenios».

El también aspirante al Gobierno Regional de Lima, por Renovación Popular, explicó que «no se puede cambiar mocos por babas. Dina Boluarte es más de lo mismo, de ninguna manera debe asumir la señora, puesto que se mantendrían los actuales problemas; si vamos a ello, mejor que se quede Castillo, que tampoco sería sano para el país».

TAMBIÉN LEE: Montoya: «El Gobierno está infestado de mediocridad e improvisados»

Santos aseguró que «los caviares ya tienen todo armado con Dina Boluarte, así lo vemos, con las opiniones que vienen dando los congresistas del Partido Morado y Somos Perú. Hoy día que somos testigos de actos de corrupción tan evidentes, estos grupos que tienen una ideología de izquierda, quieren otro títere, con Dina Boluarte».

Rafael Santos recordó lo que pasó con el expresidente Martín Vizcarra, «El lagarto Vizcarra se quedó con la presidencia de la República cuando renunció Pedro Pablo Kuczynski».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.