Rafael Santos: «Tengo la hipótesis de que los 20 mil dólares son de Pedro Castillo»
A+

El excandidato presidencial por Perú Patria Segura (PPS), Rafael Santos, señaló que los 20 mil dólares encontrados a Bruno Pacheco serían del mandatario Pedro Castillo.

«Yo tengo la hipótesis de que ese dinero es del presidente porque si el secretario no se lo ha llevado debe ser de su jefe. El jefe es presidente. Acá no podemos estar culpando a un simple secretario, siempre la pita se rompe del lado más delgado. Este es un escándalo a nivel internacional, este es el water-gate», manifestó en Willax TV.

TAMBIÉN LEE | Pedro Castillo: «Exhorto a las autoridades a que, si hubiese algún indicio de corrupción durante mi gestión, investiguen»

En ese sentido, señaló que los peruanos viven en medio de «un desgobierno que está vinculado a organizaciones criminales y narcoterroristas».

«Este tipo de actitudes generan desconfianza que desalienta a la inversión y a la empresa privada. Esta ideología que hoy día nos gobierna lo que quiere es cortarnos la piernas», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.