Rafael Vela y José Domingo Pérez se pronunciarán esta noche

“A las 7:30 de la noche una conferencia de prensa en el local de la Procuraduría Ad Hoc”, detalló el fiscal Pérez. (Foto composición)
  • Fecha Martes 1 de Enero del 2019
  • Fecha 2:49 pm



Los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez se pronunciarán esta noche sobre la no ratificación en sus cargos dentro del Equipo Especial Lava Jato. Ambos sostuvieron una cita esta tarde.

“A las 7:30 de la noche una conferencia de prensa en el local de la Procuraduría Ad Hoc. El pronunciamiento va a ser de manera conjunta, tanto el doctor Rafael Vela como mi persona vamos a estar presentes y vamos a absolver cualquier tipo de interrogantes”, detalló José Domingo Pérez en diálogo con los medios.

Tras la decisión del fiscal de la Nación sobre removerlos del cargo, el magistrado comentó que “el peligro está” en la audiencia sobre los abogados que patrocinaban a Keiko Fujimori. Además, el viernes 11 tenían que estar en el consulado de Perú en Sao Paulo para la firma del acuerdo de colaboración con Odebrecht y los funcionarios.

“A partir del 13 iniciábamos las diligencias con Jorge Barata respecto a las investigaciones del Metro de Lima tramo I y II, aportes o financiamiento del partido aprista en su campaña electoral”, precisó el fiscal.

“No tengo ninguna sanción durante estos meses tanto de oficio como algunos investigados han interpuesto alguna queja o denuncia en mi contra. Se han ido archivando y al día de hoy no tengo ningún proceso ni alguna sanción que me hayan interpuesto”, explicó José Domingo Pérez.

SEPA MÁS DE: Daniel Salaverry: Es necesario medidas urgentes para reorganizar el Ministerio Público

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”