Ramírez exige que Torres sea detenido: «Tiene información de sujetos que siembran el terror»

Por otro lado, la parlamentaria pide que en el país se declare estado de sitio, tras el asesinato de un policía en Juliaca.

El suboficial José Luis Soncco Quispe perdió la vida luego de que unos salvajes lo quemaran vivo, en el marco de las violentas manifestaciones en Puno. Tras el condenable asesinato, la congresista Tania Ramírez decidió pronunciarse en redes sociales.

Ramírez, de la bancada de Fuerza Popular, lamentó que el miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) haya muerto calcinado dentro de un patrullero en la urbanización Tambopata, en Juliaca.

Después de expresar su sentir, solicitó al gobierno de Dina Boluarte decretar estado de sitio en el país y, simultáneamente, detener al expremier Aníbal Torres, quien sería uno de los promotores de los escenarios de terror, vistos ahora en dicha ciudad.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Sánchez a Dina Boluarte: Usted ha comido en la casa de Sarratea

«Presidenta Dina Boluarte, han quemado vivo a José Soncco Quispe, un hermano policía. Alberto Otárola, declare  ESTADO DE SITIO», exhortó en un tuit.

«Detengan a Aníbal Torres. Él tiene información de sujetos que hoy siembran el terror, él se reunía con dirigentes en sus consejos de ministros descentralizados», agregó.

En Perú, el grado de violencia incrementa cada día más. En el quinto día de protestas en el sur, el epicentro de conflictos es Puno, donde hay enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la PNP.

TE PUEDE INTERESAR: